Facebook

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Oficina en casa

La pandemia actual ha generado que las empresas y trabajadores en general, implementen esquemas de trabajo en casa ante la imposibilidad de acudir a las oficinas. Lo que nos ha llevado a adecuar nuestro hogar como un espacio para realizar las actividades diarias.

Muchos de nosotros hemos tenido que improvisar y organizar un lugar en el comedor, la sala o en alguna otra habitación, recurriendo a nuestra creatividad y utilizando de todo lo que tenemos disponible para organizar espacios de trabajo, que nos permitan realizar nuestras labores con la mayor comodidad, donde podamos concentrarnos, atender reuniones y preparar informes.

En FLEXALUM, queremos ayudarte con una serie de consejos y recomendaciones que te serán de utilidad para lograr unos espacios adecuados para trabajar con la mayor comodidad posible.

Seleccionar el espacio es lo primero, que sea agradable, tranquilo y con la posibilidad de graduar la cantidad de luz requerida para evitar ese reflejo en nuestras pantallas que tanto cansan los ojos, que puedas regular la temperatura para mantenerla confortable en todo momento es otro aspecto a tener en cuenta.

Evita zonas ruidosas de ser posible, lo más seguro es que debamos compartir este espacio con otras personas y al estar todos muy cerca, hace que debamos esforzarnos por reducir el ruido y aprender a convivir con este.

Tener todos nuestros elementos de trabajo cerca evita las distracciones de levantarse para ir a buscarlos en otra parte de la casa y perder tiempo buscando lo que necesitamos.

Es aconsejable implementar una rutina diaria, Levantarse temprano, bañarse, vestirse, desayunar, etc., y organizar nuestro tiempo.

Estar cómodo es fundamental. En lo posible contar con luz natural, buena circulación de aire y temperatura controlada, para lo cual es recomendable ubicarse cerca de una ventana o balcón. Si se debe usar iluminación artificial, que sea cálida y los colores claros. Todo esto mejora la concentración y reduce la fatiga.

Conscientes de estas necesidades, en FLEXALUM tenemos todo un portafolio de productos, especialmente nuestras cortinas enrollables, que te brindan la menor entrada de luz del mercado, con accionamientos manuales o motorizados para máxima comodidad.

Las cortinas enrollables son una opción moderna, te permitirán disfrutar de la iluminación perfecta; traslúcidos, screen y blackouts decorativos, que te ayudarán a reducir el brillo en pantallas, mientras disfrutas de la vista o estas en completa privacidad, estos tejidos decorarán tus espacios y te permitirán tener lugares más adecuados para trabajar y lograr los ambientes adecuados para la situación actual y los retos que presenta.

Encuentra dónde comprarlos o contáctanos para recibir mayor información.