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Las Cortinas, Persianas y Toldos Flexalum® están respaldados por una sólida garantía que cubre un periodo de 3, 4 y 5 años, dependiendo del producto, contados a partir de la fecha de compra. Esta garantía tiene como objetivo proteger contra cualquier defecto de materiales o errores de fabricación que no cumplan con nuestros estándares de calidad. La ejecución de la garantía se lleva a cabo a través de los Distribuidores Autorizados de Flexalum®.

 

¿Cómo hacer frente a un requerimiento por garantía o reparación de tus Cortinas y Persianas Flexalum?

El Cliente puede dirigirse a cualquiera de nuestros Distribuidores Autorizados o directamente donde compró su producto.

Antes de solicitar su Servicio de Garantía de Cortinas y Persianas verifique que efectivamente el daño corresponda a un defecto en la materia prima o al proceso de fabricación, y no a un daño generado fuera de los parámetros normales de funcionamiento del producto.

 

Una vez realizada la inspección de su producto, y se requiera la garantía, acérquese a su Distribuidor de Confianza para realizar el trámite requerido y llevar a cabo dicha solicitud en Flexalum.

 

Si se trata de una reparación el Distribuidor Autorizado realizará la solicitud por medio de nuestro sistema, quien informará al cliente el valor que se debe cancelar para realizar dicho arreglo.

En caso de que se trate de una Garantía, el Distribuidor digitará la respectiva solicitud del caso y adjuntará como evidencia las fotos y vídeos que crea necesarios. T<span [removed]="" 12px;"="">ambién realizará el envío del producto a planta para la evaluación.

 

 

Una vez terminado el proceso de evaluación de garantía en la planta, se le informará la manera en la cual fue intervenido dicho producto. Al finalizar la evaluación estableceremos contacto con el cliente para la instalación del producto adquirido.

 

Tiempos de entrega:

Garantías: El tiempo de intervención y respuesta será no mayor a 3 días hábiles, contando desde la fecha que se reciba el producto en las instalaciones de Flexalum.

Reparación: Para el proceso de intervención del producto con costo, el tiempo máximo será de 5 días hábiles, contando desde el momento en el cual el producto se encuentre en la planta.

 

 

Es importante destacar que esta garantía no cubre defectos o daños causados por instalaciones incorrectas, reparaciones no autorizadas, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, mal uso, accidentes y/o por el incumplimiento de las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de la cortina o persiana Flexalum®. Tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen el producto.

La Garantía se hará efectiva unicamente en el producto original que presente el defecto o la falla, y en ningún caso se fabricará ni reemplazará por otro producto nuevo.

En ningún caso el Distribuidor Autorizado Flexalum® se hará responsable por daños y perjuicios derivados del mal manejo del producto.