Facebook

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Toldos verticales

Los toldos se utilizan para decorar, proteger y hacer más cómodos, elegantes, funcionales y agradables tus espacios exteriores (jardines, patios, terrazas y balcones). Cumplen funciones decorativas, controlan la temperatura y brindan protección del sol y los efectos del clima. Si en tu hogar u oficina cuentas con alguno de estos ambientes y quieres aprovecharlos al máximo, los toldos verticales son la solución.

Hablemos sobre los toldos, sus ventajas y tipos, además de lo que debes tener en cuenta a la hora de comprarlos.

Los toldos están fabricados en diferentes materiales (metal, telas y lonas de alta calidad) lo que les confiere gran durabilidad para ser utilizados en espacios exteriores. Pueden ser de accionamiento manual o motorizado para extenderlos o contraerlos de acuerdo con las condiciones de cada lugar y tus preferencias personales.

Terrazas, balcones, jardines y ambientes abiertos

Los toldos verticales son ideales para estos espacios que los protegen y extienden su área hacia el exterior. Brindan control de la luz solar y la temperatura.

Su sencillo accionamiento en sentido vertical, permite controlar el grado de sombra sin interferir con la visibilidad.

Ventajas de los toldos

• Control solar: reducen el impacto de la luz y los rayos UV. Son perfectos para zonas abiertas, así como para restaurantes al aire libre, cafés, terrazas de hoteles y casi todo tipo de establecimientos comerciales o privados.

Los toldos, permiten controlar cuándo se quiere tomar el sol y cuando no.

• Protegen tus muebles y elementos decorativos: la luz solar y sus rayos UV, causan daños en muebles, decoración y pisos, por lo que los toldos evitan que se decoloren o desgasten. De igual forma, protegen de la lluvia y otros elementos que pueden dañar tus muebles de exterior.

• Ahorran energía: al igual que las cortinas, los toldos reducen la temperatura al interior de tu hogar, con lo que se reduce la necesidad de utilizar aire acondicionado.

 • Son elegantes: los toldos son elegantes y decorativos que agregan estilo y distinción a tus espacios exteriores.

Los toldos son piezas que funcionan como una cortina para espacios exteriores. Se fabrican con diversos ángulos de inclinación y una gran variedad de materiales y tejidos.


Agrega funcionalidad y elegancia a tus exteriores con los toldos verticales de FLEXALUM

Dónde comprar toldos

Explora nuestro sitio web para conocer nuestro portafolio de productos y nuestra red de distribuidores autorizados, contacta con ellos para programar un acompañamiento personalizado en el proceso de compra de tus toldos verticales. Visita nuestra galería de ambientes para ver como lucirán en tus diferentes espacios.