Facebook

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas con blackout

Las cortinas con blackout se han convertido en una tendencia en los últimos años, y no es de sorprender, dado sus múltiples beneficios y características de diseño, su funcionalidad, la versatilidad de sus materiales, la elegancia y sofisticación de sus texturas, que dan a tus espacios ese toque de distinción y buen gusto.

Las Cortinas Blackout Celular de FLEXALUM están fabricadas con materiales y procesos de alta calidad, con diseño de panal de abejas que hacen posible tener propiedades termoacústicas.

El ruido, la temperatura y la luz pueden ser factores determinantes para un buen descanso o simplemente para estar en nuestro hogar en un ambiente agradable y relajado.

Dentro de los muchos beneficios de este tipo de cortinas, una cortina blackout celular puede ayudarte a crear un mejor ambiente al momento de dormir de diferentes formas:

Reducen la cantidad de luz
El Blackout Celular controlará la cantidad de luz en la habitación, logrando una perfecta oscuridad y comodidad. Asimismo, reducirán la luz solar que entra por las ventanas.

Propiedades termoacústicas
Las cortinas Blackout Celular  absorben y amortiguan el ruido exterior y ayudan a regular la temperatura al interior.

Beneficios de los Cortinas blackout Celular

Privacidad
Con su tres niveles de opacidad (transparencia, traslúcidez y blackout) tendrás control total de tu privacidad y nadie podrá ver a través de ellas.

Mejoran la calidad del sueño
En la oscuridad total, con algo de luz (según tus preferencias personales), podrás relajarte antes de dormir, logrando un descanso más profundo y prolongado.

Amortiguan el ruido exterior
Estas cortinas están hechas con materiales aislantes. Por ello, son perfectas para lugares donde la contaminación acústica es mayor, o cuando simplemente deseamos un poco de silencio.

Ayudan a mantener la temperatura
Las cortinas Blackout Celular son excelentes aislantes térmicos para mantener una temperatura agradable en los diferentes ambientes.

Cuando las abres, dejan pasar el sol calentando el interior. Una vez cerradas, las persianas capturan el calor acumulado y evitan que se escape hacia el exterior. Lo mismo al cerrarlas en días calurosos, mantienen tus espacios frescos.

Automatización
Este tipo de cortinas permiten total automatización, con sistemas modernos, controlados desde un computador, Tablet o celular y desde cualquier lugar. Puedes programar la apertura y cierre de tus cortinas, escenarios ajustados a tus preferencias de cada momento del día.

 

Dónde comprar persianas con blackout

Explora nuestro sitio web para conocer nuestro portafolio de productos y nuestra red de distribuidores autorizados, contacta con ellos para programar un acompañamiento personalizado en el proceso de compra de tus cortinas con blackout. Visita nuestra galería de ambientes para ver como lucirán tus nuevas cortinas en tus diferentes espacios.