Facebook

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

6 razones por las que debes elegir panel japonés

6 razones por las que debes elegir panel japonés

 

Cuando se trata de decoración, existen muchos elementos, estilos, tendencias, colores, texturas, etc., que tienen una gran importancia a la hora de dar ese toque elegante, moderno y sofisticado a tu hogar.

Sin lugar a dudas las cortinas y persianas son una pieza clave en la decoración, son la denominación general para designarlas o más comúnmente, “cortinas”, pero en esa categoría de productos existe uno en particular que puede no ser muy mencionado, pero siempre está presente: el elegante Panel Japonés.

Desde FLEXALUM te vamos a hablar de todo lo que puedes conseguir con un panel japonés y por qué debe ser una de las primeras opciones para decorar tu casa. Pero tampoco decimos que sea la única alternativa, con las cortinas o persianas también podrás hacer cosas muy especiales en tus ambientes. Pero, hoy, vamos a hablar sobre el panel japonés, de sus ventajas y posibilidades.

1- Lucen bien en cualquier ambiente.

Por sus características y diseños, van vienen tu sala, comedor, alcobas y estudios, cada ambiente tiene sus requerimientos y los paneles japoneses se ajustan a estos.

2- Los paneles japoneses son de fácil instalación.

No requieren mucho espacio para funcionar y por lo tanto ayudan a optimizar la decoración, no desperdiciarás área que podrás utilizar de una forma más eficiente, tanto en términos de funcionalidad como decorativos.

3- El panel japonés es versátil.

Tiene un diseño minimalista que lo hace compatible con casi cualquier estilo o tendencia en decoración. Es personalizable, de tal forma que puede adaptarse a tus gustos y preferencias. Por sus láminas independientes pueden configurarse combinaciones de colores y texturas a tu antojo, incluso quedan bien en las habitaciones de los niños ya que puedes personalizarlos con temas apropiados para ellos.

4- Ideales para ventanas grandes.

El panel japonés con sus láminas verticales de piso a techo, y sus mecanismos y formas de apertura y cierre, permiten la cobertura de grandes ventanales sin ningún problema ni requerimientos de soportes especiales. Lo mejor de todo es que son una excelente opción también para ventanas de menor tamaño.

5- Perfecto balance entre control de luz y privacidad.

Un panel japonés cumple las dos principales funciones de una cortina o persiana: regular la entrada de luz y la privacidad al interior de tu casa. Incluso se utilizan para separar ambientes interiores tanto en hogares como en oficinas.

6- El panel japonés es de fácil mantenimiento.

Por sus sencillos mecanismos, las formas de sus láminas planas, los textiles y materiales utilizados en su fabricación, permiten un mantenimiento muy rápido sin necesidad de recurrir a métodos complejos. Un simple plumero o un trapo un poco húmedo, bastarán para mantenerlos en perfecto estado.

¿Buscas privacidad, modernidad, elegancia y estilo? Con el panel japonés obtendrás todo esto y mucho más.

 

Comprar tus cortinas y persianas FLEXALUM, es una decisión inteligente y harán tus espacios, lugares elegantes, modernos y con estilo.

Visita nuestro sitio web y descubre todas las opciones, diseños y funcionalidades que solo FLEXALUM puede ofrecer.

Solicita una cotización y asesoría en nuestra página de contacto.

O simplemente encuentras tu distribuidor más cercano y él se encargará de atender tus requerimientos y acompañarte en todo el proceso con una asesoría experta.