Facebook

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

7 beneficios en tu hogar cuando automatizas tus cortinas

7 beneficios en tu hogar cuando automatizas tus cortinas

 

La automatización es algo que se ha vuelto normal en estos tiempos modernos. Se conoce también como domótica y permite controlar diferentes equipos y elementos de tu hogar sin mucho esfuerzo, utilizando controles remotos o aplicaciones para tablets y móviles.

La automatización de cortinas y persianas tiene grandes ventajas y es fácil de implementar en tu casa. Desde FLEXALUM te presentamos algunos beneficios que se obtienen con la domotización y contarte cómo funciona.

Al instalar sistemas automáticos compuestos por motores, controles y un software o aplicación con la que puedes operar los diferentes elementos de forma remota, obtienes mayor comodidad y control de tu hogar y te permiten tener una casa inteligente que puede integrar luces, sistemas de audio y video, electrodomésticos y cortinas, entre otros.

Estos sistemas de automatización te permiten configurar cada zona de tu casa (p.ej. sala, estudio, habitación de los niños, etc.) de forma independiente y con parámetros ajustados a cada situación, hora del día, actividad, clima o preferencias personales.

Qué beneficios te da la automatización de cortinas y persianas en tu hogar

1- Comodidad.Las puedes configurar de forma remota y no tienes que estar desplazándote a cada rincón con la pérdida de tiempo que esto implica. En algunos casos pueden ser elementos pesados que personas con condiciones especiales tendrán dificultades para operar, por lo que la automatización es una buena solución. Adicionalmente te permite configurarlas de acuerdo con tus gustos y preferencias personales.

2- Durabilidad. Las persianas y cortinas automatizadas duran más, no están sujetas a operación manual que puede aplicar fuerza excesiva, tirones o movimientos bruscos y requieren menor mantenimiento. Los motores realizan los ajustes deseados de una manera uniforme, precisa y delicada.

3- Es seguro para los niños. Eliminan los cordones y tirantes que son el principal elemento causante de accidentes con las cortinas.

4- Control climático y ahorro de energía. Las puedes programar según las necesidades y preferencias de la hora del día o el clima, logrando conservar el calor interno en días fríos o mantener frescos los ambientes en los calurosos; reduciendo costos de calefacción y aire acondicionado al reducir el consumo de electricidad de estos aparatos.

5- Seguridad. Hacen parecer que hay alguien en la casa, aunque estés a miles de kilómetros de distancia y no haya nadie adentro. Como te permiten programarlas a través de dispositivos móviles, crean movimiento en horarios programados sin importar donde te encuentres, abrir, ajustar o cerrar las persianas como si estuvieras en casa.

6- Privacidad. Las cortinas automáticas se programan y ajustan a diferentes posiciones para aprovechar la luz y la privacidad que desees en cada momento.

7- Silenciosas. Las persianas y cortinas motorizadas son una solución inteligente, con un motor con niveles de ruido mínimos que no lo notarás.

 

En resumen, comodidad, confort, eficiencia, elegancia, bajo mantenimiento y fácil limpieza son, algunos de los beneficios que te ofrecen las persianas y cortinas automatizadas. Una inversión que vale la pena hacer.

La automatización puede ser aplicada no solo a cortinas, persianas y paneles japoneses, también a productos para exteriores como las pérgolas o toldos verticales y horizontales.

Automatizar tus cortinas no es una tarea difícil, déjanos tus datos y recibe asesoría por parte de expertos en tema.

Comprar tus cortinas y persianas FLEXALUM, es una decisión inteligente y harán tus espacios, lugares frescos, elegantes y modernos

Visita nuestro sitio web y descubre todas las opciones, diseños y funcionalidades que solo FLEXALUM puede ofrecer.

Solicita una cotización y asesoría en nuestra página de contacto.

O simplemente encuentras tu distribuidor más cercano y él se encargará de atender tus requerimientos y acompañarte en todo el proceso con una asesoría experta.