Facebook

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

10 cortinas y persianas para ventanas grandes

En la arquitectura moderna, existe la tendencia a construir casas y apartamentos con amplio espacio de piso a techo, lo cual resulta generalmente en grandes áreas de ventanas, por lo que la pregunta ¿Cuáles cortinas y persianas son las ideales para grandes ventanales? es muy común y puedes estar pensando en eso en estos momentos.

Si te estás preguntando cuáles son los mejores modelos de cortinas para ventanas grandes, y qué debes considerar al momento de elegirlas, en FLEXALUM tenemos justo lo que buscas. Te presentamos las 10 cortinas y persianas para grandes ventanas.

Factores que debes tener en cuenta para comprar cortinas y persianas para ventanales grandes:

 

·         Control de la luz.

·         Control de temperatura.

·         El grado de privacidad y la intimidad interior.

·         Cómodas de utilizar.

1.    Cortinas Sheer Vertical para grandes ventanales

Inspirada en un estilo vintage y tradicional, combina en un mismo tejido franjas transparentes y traslúcidas que permiten ajustar los niveles de iluminación y privacidad.

Disponible también con franjas opacas que oscurecen el interior. Son ideales como cortinas para sala por su gran cobertura de áreas.
Con la apertura que quieras, lateral derecha izquierda o que se abra desde el centro.

3.    Persianas verticales para ventanales grandes

Son un aporte estético a cualquier ambiente del hogar en donde se instalen. Su look moderno las convierte en una alternativa altamente funcional y decorativa.

El giro de sus láminas de PVC o tela vertical, permite un fácil manejo y control de luz, brindando una elegante y cálida alternativa de decoración de espacios en diferentes texturas y colores.

Son ideales para grandes ventanales, el PVC las convierte en opciones resistentes y fáciles de mantener y limpiar.

5.    Cortinas Celulares para grandes ventanas

Un diseño único compuesto por celdas en forma de panal de abeja que te darán beneficios termoacústicos, podrás regular la temperatura consiguiendo ambientes cómodos y a la vez optimizar la acústica gracias a su propiedad de absorber ondas sonoras.

Sus tres niveles de opacidad (transparencia, traslúcidez y blackout) te dan control total de la luz y la privacidad sin bloquear la vista al exterior.

7.    Cortinas Enrollables para grandes ventanales

Cuentan con un excelente control de luz, permiten su accionamiento con mecanismos manuales o sistemas automatizados para máxima comodidad.

Las Cortinas Enrollables son una opción minimalista y moderna para tus espacios con grandes ventanas.

Sus tejidos te permitirán disfrutar de la iluminación perfecta; traslúcidos, screen y blackouts decorativos que además de darte oscuridad total darán ese toque elegante a tus espacios.

9.    Persianas de Aluminio para ventanas grandes

Aportan todo el diseño que tus espacios modernos requieren, te permiten controlar la entrada de luz y privacidad.

Compuestas por aluminio, un producto altamente resistente y duradero, hace que sus láminas sean indeformables. Se adapta a los cambios de temperatura y funcionan muy bien como cortinas para cocinas o estudios por su facilidad de limpieza.

Puedes incluir accesorios como cintas decorativas, combinación de colores, láminas, y láminas perforadas, para darle un toque único a tu ambiente.

10. Cortinas y Persianas Automatizadas para ventanas grandes

Para las cortinas y persianas grandes es recomendable por comodidad y facilidad de manejo la motorización, sobre todo por que garantizan una mayor durabilidad de tus cortinas, evitando la manipulación con exceso de esfuerzo.

Nuestras cortinas motorizadas te permiten operarlas desde la comodidad de tu cama o desde cualquier lugar con solo oprimir un botón o también desde dispositivos móviles e integrarlas con asistentes virtuales como Google Home y Alexa. El accionar de los motores es muy silencioso y suave, por lo que apenas notarás algún sonido.


Ya conoces las mejores cortinas y persianas para ventanas grandes, entonces, Es hora de renovar, comprar o complementar tus cortinas y persianas.

Visita nuestro sitio web y descubre todas las opciones, diseños y funcionalidades que solo FLEXALUM puede ofrecer.

Solicita una cotización y asesoría en nuestra página de contacto.

O simplemente encuentras tu distribuidor más cercano y él se encargará de atender tus requerimientos y acompañarte en todo el proceso con una asesoría experta.