Facebook

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

5 lugares donde deberías usar Cortinas verticales

Las cortinas verticales agregan estilo y elegancia a tu hogar u oficina. Son ideales para ventanas grandes, puertas corredizas y para separar ambientes. Su nombre lo explica todo, las cortinas verticales cuelgan verticalmente y son excelentes para cubrir ventanas anchas y áreas abiertas. Conoce en qué lugares deberías tener cortinas verticales.


- Fáciles de operar
- Fáciles de instalar
- Modernas y elegantes
- Versátiles, luminosidad balanceada y control de la privacidad
- Ideal para habitaciones con grandes ventanas y terrazas
- Permiten cobertura de piso a techo
- Gran variedad de telas, materiales y diseños
- Fáciles de limpiar y mantener
- Brindan excelente protección solar
- Amplia gama de colores y texturas
- Permite apertura lateral derecha, izquierda o desde el centro


¿Dónde usar cortinas verticales?

Cortinas para Salas
Las salas generalmente tienen grandes ventanales y entradas hacia patios o terrazas. Las cortinas verticales son una excelente opción para cubrir ventanales protegiendo a las personas de una larga exposición al sol. Además, son fáciles de instalar y de operar.

Cortinas para Dormitorios
Tu habitación debe ser el área más tranquila y cómoda de tu casa. Por eso, necesitas una cortina que te ofrezca privacidad, control sobre la luminosidad y protección solar.  Como ventajas, las cortinas verticales te ofrecen modernidad, elegancia y control de la privacidad, así como permiten tener una luminosidad balanceada para día y noche. También, son una manera estupenda de añadir un toque de color, textura y diseño a una habitación.

Cortinas para oficina
Para tu oficina, se deben tomar en consideración ciertos factores como la elegancia y la funcionalidad, Además debes tener en cuenta la iluminación y los niveles de privacidad que son importantes para la productividad y la concentración y son fáciles de limpiar y mantener.

Cortinas para estudio
- Amplia gama de colores y texturas
- Perfectas para agregar un toque sofisticado para tu hogar u oficina

Cortinas para salones de negocio
- Ideal para habitaciones con grandes ventanas y terrazas
- Permiten cobertura de piso a techo
- Gran variedad de telas, materiales y diseños
- Brindan excelente protección solar


En FLEXALUM contamos con cortinas Sheer Vertical, con un estilo vintage y tradicional. Combina franjas transparentes y traslúcidas que permiten ajustar los niveles de iluminación y privacidad. O con franjas opacas que oscurecen el interior para un adecuado descanso. Son ideales como cortinas para sala y su accionamiento puede ser manual o motorizado.

Tenemos también las Persianas Verticales, que aportan gran valor estético y de diseño a cualquier ambiente de tu hogar u oficina. Persianas modernas altamente funcionales y decorativas.

El giro de sus láminas (de PVC o tela), permite un fácil manejo y control de luz, su elegancia, variedad de texturas y colores, las hacen un elemento decorativo que resalta tu estilo.

Ideales para grandes ventanales en la casa u ocina y el PVC las convierte en opciones resistentes y fáciles de mantener y limpiar.

En FLEXALUM encontrarás persianas y cortinas verticales modernas, fabricadas con tecnología innovadora, excelentes materiales y control de calidad, con garantía extendida y con el soporte y acompañamiento de nuestra red de distribuidores profesionales a nivel nacional.

Nuestros diseños modernos e innovadores te ayudarán a que logres resaltar al máximo cualquier espacio que desees decorar, contáctanos si tienes alguna duda sobre la renovación de tus cortinas, permítenos guiarte y brindarte todo el apoyo y acompañamiento de nuestros asesores expertos.