Facebook

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

Cortinas perfectas para tu cocina

Cuando piensas en la cocina, lo normal es que te enfoques en los utensilios y accesorios, pero la elección de las cortinas es un factor de gran importancia para lograr un conjunto elegante, armonioso y funcional, que requiere que tengas en cuenta algunos aspectos, dado que, a diferencia de tus otros espacios en el hogar, están presentes unas condiciones de calor y humedad elevados.

Es por eso que unas de las consideraciones más importantes que debes tener en cuenta son los materiales, la facilidad de limpieza y el mantenimiento. Es el lugar menos apropiado para buscar cortinas y persianas económicas de baja calidad que te darán muchos problemas y muy poca durabilidad.

Debes evitar materiales que se manchen fácilmente, que se deformen con el calor y la humedad, busca siempre productos resistentes y durables.

En FLEXALUM encontrarás la persiana perfecta para tu cocina. Trabajamos con materiales de alta calidad y resistencia, con diseños exclusivos y personalizados. Haz de tu cocina algo especial y único en tu hogar.

Contamos con Persianas de Aluminio, que aportan ese diseño moderno y que permiten un control total de luz y privacidad. El aluminio es un material altamente resistente y duradero, hace que las láminas sean indeformables y se adapta a los cambios de temperatura y humedad, con una gran facilidad de limpieza.

Puedes incluir accesorios como cintas decorativas, combinación de colores, láminas, y láminas microperforadas, para darle un toque único a tu ambiente.

O las elegantes y resistentes Persianas de Madera 100% natural, con una variedad de colores que se adaptarán a tu estilo. Brindan un eficiente control de luz y toda la elegancia y versatilidad de la madera. Tienes a tu disposición una amplia gama de en colores, blancos, grises, natural hasta wengue. Con la posibilidad de agregar cenefas y cintas decorativas coordinadas con el color de la lámina.

Las cortinas FLEXALUM son una opción elegante y sofisticada, que te permitirán decorar con total control de luminosidad, privacidad y la posibilidad de imprimirles tu toque único y personal.

Encuentra dónde comprarlas o contáctanos para recibir mayor información.