Facebook

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, consulte nuestra política de privacidad

COMPARTE POR EMAIL

Completa el formulario para compartir

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
 
OCULTAR

comprar cortinas Flexalum

¿Por qué comprar cortinas Flexalum?

FLEXALUM es una marca de Hunter Douglas, la empresa líder en fabricación de una amplia variedad de productos y soluciones para la arquitectura y decoración interior. Con más de 60 años en Colombia, Flexalum, cuenta con un amplio portafolio en Cortinas, Persianas y Toldos, existe un producto ideal para cada espacio de tu casa.

FLEXALUM, como filial del grupo, incorpora los más altos estándares de calidad en sus productos y procesos de fabricación.

Pero si eso no te parece suficiente, déjanos contarte algunas otras razones de peso para comprar nuestras persianas, cortinas y toldos.

 

Calidad superior
Las cortinas FLEXALUM cuentan con mecanismos alemanes con 8 años de garantía. Construidas con materiales de la más alta calidad y procesos industriales con un excelente control de fabricación. Lo que nos permite brindar un balance perfecto calidad – precio.

Productos innovadores
Contamos con la más alta tecnología, muchos de nuestros diseños, sistemas y procesos son patentados, lo cual nos convierte en un referente de diseño y funcionalidad para el sector de la decoración, productos para el hogar y la industria en general.

Altamente funcionales y estéticas - son de fácil manejo.
Todos nuestros sistemas cuentan con mecanismos que permiten operar funcionalmente nuestras cortinas y persianas de una manera fácil, suave y delicada. Entendemos, además, que el diseño es una pieza fundamental para que logres ese toque elegante, exclusivo e impactante que quieres para tus espacios.

Sin lugar a dudas, contribuyen a darle un toque de elegancia y sofisticación a cualquier estancia.

Control total de los ambientes
Tres niveles de opacidad, transparencia, translucidez y blackout, te permiten el control solar, entregándote protección contra los rayos UV.

Puedes regular la entrada de luz a los ambientes, el grado de privacidad que quieras tener y por sus características termoacústicas, podrás regular la temperatura consiguiendo espacios acogedores, agradables y confortables.

Versatilidad
Se adaptan a todo tipo de ventanas, claraboyas, ventanas triangulares, circulo y puertas corredizas, abatibles. En fin, se adaptan a todas las formas que puedas tener en el diseño de tus interiores y exteriores.

Puedes incluir accesorios como cintas decorativas, combinación de colores, láminas, y láminas perforadas, para darle un toque único a tu ambiente.

Estilo
Le dan a tu hogar ese toque de distinción y carácter impactante con los diseños modernos y la gran variedad de materiales y texturas.

Protegen tus muebles y decoración
Por sus características, posibilidades de ajuste y materiales con los cuales están construidas, evitan la decoloración y deterioro de pisos, muebles, tapices y elementos artísticos y decorativos.

Variedad de materiales, texturas, estilos
Tenemos a tu disposición una variada gama de materiales, colores, texturas, diseños y formas, con materiales como aluminio, madera y textiles, que te permiten imprimir ese toque de distinción y modernidad a tu hogar, dando a cada ambiente una apariencia personalizada.

Cortinas y persianas personalizadas
Nos adaptamos a tus requerimientos y necesidades. Solo tu imaginación es el límite. Puedes combinar texturas, materiales, formas y colores, de acuerdo con tus gustos y las especificaciones para cada ambiente que requieras.

"Una cortina fabricada especialmente para ti”

Asesoría experta y red de distribuidores
Te acompañamos en todo el proceso, desde tomar medidas y seleccionar materiales, estilos, colores, etc., hasta la instalación final y entrega a satisfacción de tus nuevas cortinas, persianas o toldos.


En conclusión, por estas razones y muchas otras más, comprar tus cortinas y persianas FLEXALUM, es una decisión inteligente que hará de tus espacios lugares impactantes, elegantes y modernos

Es hora de renovar o complementar tus cortinas y persianas.

Visita nuestro sitio web y descubre todas las opciones, diseños y funcionalidades que solo FLEXALUM puede ofrecer.

Solicita una cotización y asesoría en nuestra página de contacto.

O simplemente encuentras tu distribuidor más cercano y él se encargará de atender tus requerimientos y acompañarte en el proceso con una asesoría experta.